¿Quiénes somos?
Somos parte del pueblo llamado por Dios a salvación y formamos parte del Cuerpo o la Iglesia de Jesucristo. Nos reunimos en congregaciones en diversos lugares para oración, comunión, consejo e instrucción de la Palabra de Dios. Realizamos la obra de los ministerios: Misionero, Educación, Niños y Jóvenes y Comunicaciones, ejerciendo aquellos dones y oficios espirituales provistos en el Nuevo Testamento.
Somos reconocidos entre nosotros como una fraternidad de iglesias de fe, con doctrina y prácticas netamente pentecostales y llenas del Espíritu Santo. Afirmamos que a los que creen en Cristo; niños, jóvenes, adultos o ancianos, y le reciben, les hace hijos de Dios. Esto los hace capaces de vivir de la manera que Dios quiere. Promovemos la santidad y buen compañerismo entre los hermanos, ministros y las comunidades a las que servimos. Desaprobamos todo método, doctrina y conducta anti bíblico. Creemos en la unidad del Espíritu Santo en los vínculos de la paz; hasta que encontremos la unidad de la fe y el conocimiento del Hijo de Dios, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Celebramos bautismos por inmersión, Santa Cena, Lavatorio de pies y Presentación de Niños. Creemos en el modelo Bíblico del matrimonio entre hombre y mujer y en el valor y la dignidad de la vida humana desde aún antes de nacer hasta la vejez. Quitar la vida y suicidarse es tomar algo que solo le pertenece a Dios. Perseveramos, puestos los ojos en Jesús, aguardando el regreso de Cristo por su Iglesia.
Las Iglesias Cristianas Misioneras están reunidas como un Movimiento. La primera Iglesia fue fundada en el 1967, esta levanta otras Iglesias y en el 1987, todas, constituyen el Movimiento de Iglesias Cristianas Misioneras Inc. Nuestro Movimiento tiene Iglesias en Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Davenport: Florida-Estados Unidos, Filadelfia en Pensilvania-Estados Unidos y un campo misionero en Extremadura-España.